Te ayudaremos a buscar y cuidar a tu mascota y amigo

Te ayudaremos a buscar y cuidar a tu mascota y amigo

miércoles, 30 de marzo de 2016

GATO EN ADOPCIÓN: CHICO (Mestizo Blanco y negro - 6 años)

Me llamo chico y esta es mi historia

Un dia yo tuve una casa ,eso es seguro ,una casa donde vivia con unos humanos,pero llego el verano y me dejaron en un parque,

"que bien cuanto sitio donde jugar y correr, mira un pajarito ,lo voy a seguir,ala y ahi hay patos , voy a juga con ellos" , ufff que calor ,ya estoy cansado,me fui donde me dejaron mi familia humana pero no estaban , me sente y espere pero no venian , tenia hambre pero por alli no habia ningun armario donde sacar mi comida,mi estomago ya me pedia comer y otro gato que vio lo que hacia me dijo que no los esperara mas que ya no volverian ,que era un abandonado de las vacaciones y mi amigo gato me enseño a buscar comida en la basura y comer lo que nunca habia comido



Un dia ne llamo una persona en una silla con ruedas ,yo primero desconfie pero me acerque poco a poco y me dio un poco de su comida ,que rica!!!!,al dia siguiente me volvio a llamar y me dio una lata ,estaba deliciosa ,que bien habia alguien que me queria ,que se preocupaba de mi ,que me traia comida rica y me hablaba con cariño,alo mejor si le saludo yo y le doy un mimito ya no vuelvo a pasar hambre ni a estar solo

Al dia siguiente ,cuando escuche el ruido de la silla me acerque yo a el y me restregue en su cuerpo , me acaricio y me hablo con amor,que bien

A lo mejor ya tengo un amigo y me lleva con el a vivir,pero no fue asi se fue despacio mirando para atras pero no me llevo

Lo peor es que pronto empezara a hacer frio ,ya se estan callendo las hojas de los arboles y pronto llovera y donde me metere? Y con estos pensamientos me dormir

Al dia siguiente espere a la misma hora al hombre de la silla ,pero no vino ,espere y espere y me di por vencido y cuando ya me iba con mi estomago vacio y mi corazon triste ,oi esa voz familiar llamarme "chico,donde estas?",era el ,venia con otra persona pero no importaba,corri hacia el y me subi en su silla ,ronroneando ,feliz

Entonces me cogieron y me metieron en un transportin , donde me llevan ,que va a pasar ahora?

Me llevaron a una casa ,me dieron de comer ,de beber y me acariciaron pero ...donde estaba mi parque ?,vi una ventana y me asome ,alli ,alli estaban los arboles ,quiero irme ,quiero salir

Asi estuve unos dias ,alli habia mas gatos ,y parecia que no les importaba no salir a la calle ,me decian que era mejor estar en una casa , que siempre te estaban queriendo

Una semana despues me llamaron los otros gatos y me asomaron a la ventana , hacia mucho frio y estaba lloviendo y entonces me alegre de estar en una casa ,fui a la familia de la casa y me sente a su lado en el sofa , la verdad es que se esta muy bien y me dan muchos mimos y besos,ya no quiero vivir fuera

Se que esta no sera mi familia definitiva , pero ellos me prometen cada dia que sera una familia especial , que siempre me van a querer y que jamas me volveran a dejar en un parque en las vacaciones

FICHA DE LA MASCOTA
TIPO
GATO
NOMBRE
CHICO
EDAD
6 años
RAZA
Mestizo Blanco y negro
SEXO
Macho
TAMAÑO
Mediano
ESTERILIZADO
Si
CARÁCTER
Muy muy cariñoso
PROTECTORA o PARTICULAR
Asociación GATA
PROVINCIA
Madrid
SOLICITAR  INFORMACIÓN
Teléfono: 626300412 - Dejad mensaje
LINK DE INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revisaremos tu comentario y lo publicaremos próximamente