Te ayudaremos a buscar y cuidar a tu mascota y amigo

Te ayudaremos a buscar y cuidar a tu mascota y amigo

lunes, 14 de marzo de 2016

PERRO EN ADOPCIÓN: ABRIL (Mestizo - 6 años)

ABRILFui rescatada de la calle y llevada a Anaa para empezar una nueva vida libre de las penurias de mi anterior etapa. Cuando llegué no sabía dónde estaba ni que sería de mí, y me mostraba apática y abatida, pero poco a poco fui despertando y dándome cuenta de que aquel lugar no era tan malo, empecé a disfrutar de las salidas al patio, del juego con mis compañeros de chenil (me llevo bien con todos) y de las cositas ricas con las que me premian cada vez que supero un reto y venzo el miedo, y esto me ha hecho ganar confianza en mí misma y en las personas. Aun así todavía me muestro desconfiada y aun no sé andar con correa por lo que necesito algo más de tiempo y dedicación para superar todos mis miedos, pero tengo claro que lo conseguiré!


FICHA DE LA MASCOTA
TIPO
PERRO
NOMBRE
ABRIL
EDAD
6 años
RAZA
Mestizo
SEXO
Hembra
TAMAÑO
Mediano (11.3kg, 40*cm)
ESTERILIZADO
Si
CARÁCTER
Tímida y Tranquila
PROTECTORA o PARTICULAR
PROTECTORA ANAA
PROVINCIA
MADRID
SOLICITAR  INFORMACIÓN
LINK DE INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revisaremos tu comentario y lo publicaremos próximamente