No obstante, entre emanar un olor poco agradable y tener que retirar las heces de los mininos con una mascarilla perfumada hay un gran paso.
Y es que, aunque es cierto que la arena para gatos difícilmente olerá a rosas silvestres, utilizando algunos trucos de hogar caseros se puede conseguir que el olor que emanan estas cajitas sea prácticamente imperceptible por nuestras fosas nasales
SIGUE LEYENDO...
INGREDIENTES
3 cucharadas de bicarbonato de sodio
PASOS A SEGUIR
El bicarbonato de sodio es, junto al vinagre, uno de los ingredientes naturales más utilizados en la elaboración de trucos caseros para la limpieza.
Y es que este producto que podrás adquirir en cualquier supermercado a un precio especialmente asequible te ayudará a eliminar el mal olor de la arena para gatos.
Para ello, tan solo tendrás que verter un total de 3 cucharadas de bicarbonato de sodio dentro del recipiente en el que tu minino haga sus necesidades.
Deja que el producto repose en el interior de la caja durante una hora y, pasado ese tiempo, comprueba si el mal olor ha desaparecido.
Si no ha sido así, repite el mismo proceso y verás como se marcha enseguida.
Además de ser fantástico para acabar con los malos olores que se instalan en la arena para gatos, el bicarbonato de sodio también resulta totalmente inocuo para la salud de los animales, por lo que podrás emplearlo sin miedo a que tu mascota se vea perjudicada.
Si pones en práctica este remedio casero y retiras las heces de tu gatito con frecuencia, la arena dejará de desprender esos malos olores que tanto nos molestan.
Es muy económico, muy fácil de preparar y no pone en riesgo la salud de los mininos, ya que no resulta tóxico para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Revisaremos tu comentario y lo publicaremos próximamente