Te ayudaremos a buscar y cuidar a tu mascota y amigo

Te ayudaremos a buscar y cuidar a tu mascota y amigo

lunes, 14 de marzo de 2016

PERRO EN ADOPCIÓN: FRANCIS ASIS (Podenco - 4 años)

 Muy bueno, dócil y obediente, le encanta estar cerca de nosotros pero también se lleva muy bien con todos los compañeros, comparte chenil con dos de ellos y sale al recreo con todos, es pacífico y tranquilo Es miedoso con los gatillos pero se muestra respetuoso con ellos.








HISTORIA: Un día cualquiera me echaron por la valla del refugio donde ahora vivo. Cuando llegaron los voluntarios y abrieron la verja sentí tal miedo que me oriné, me agazapé esperando otro golpe de los muchos que me han dado en mi vida. Aquel día fue amargo para mí porque, entonces, yo no sabía que a partir de aquel día iba a conocer lo que es el cariño. Llegué tan delgado que parecía que mis huesos iban a romper mi carne y aquí he mejorado mucho. No me canso de caricias y es que tengo que  recuperar los años que pasé sin una mínima muestra de afecto y respeto hacia mí.Está castrado. Hace un año cuando se le recogió, dió positivo de leishmania, se le ha tratado con Alopurinol, Glucantime y vitaminas. El último análisis de diciembre ya ha dado negativo. También es negativo de ehrlichia y filaria.

TIPO
PERRO
NOMBRE
FRANCIS ASIS
EDAD
4 años
RAZA
Podenco
SEXO
Macho
TAMAÑO
Mediano
ESTERILIZADO
SI
CARÁCTER
Muy bueno, dócil y obediente
PROTECTORA o PARTICULAR
PROTECTORA ALBA
PROVINCIA
MADRID
SOLICITAR  INFORMACIÓN
LINK DE INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revisaremos tu comentario y lo publicaremos próximamente