Te ayudaremos a buscar y cuidar a tu mascota y amigo

Te ayudaremos a buscar y cuidar a tu mascota y amigo

lunes, 14 de marzo de 2016

PERRO EN ADOPCIÓN: LOVER (Boxer - 3 años)

 Me llamo LOVER porque entré en ALBA el día de los enamorados. Que bonito día para algunos pero a mi, en lugar de un bonito regalo, me pegaron una patada y me tiraron a la calle. Y es algo raro, como dicen los voluntarios de ALBA, porque en un momento de mi vida cuando sufrí un accidente, mis dueños pagaron una cirugía de trauma y me pusieron unos clavos en la pata para arreglar mi fractura. Eso si, no me pusieron el chip y eso también es un poco raro. Pero el caso es que me encontraron vagando por una carretera y asustando al personal. Ya sabéis, como soy negro y un tipo de perro de los llamados .... potencialmente peligrosos .... pues la gente se asustaba al verme ya que nos juzgan antes de tiempo.


La verdad es que el que estaba asustado era yo y si que puse mala cara en algún momento pero en cuanto vi a los voluntarios de ALBA, que no me juzgaron antes de tiempo y me dieron el beneficio de la duda, pude demostrar lo sensible y cariñoso que soy. Acabo de terminar la cuarentena, después de quitarme todos los parásitos intestinales que traía y ahora estoy limpio, vacunado, castrado y con mis analíticas al día. Soy un perro muy juguetón y activo y por lo tanto necesito a alguien que le guste moverse y mantenerme entretenido. Entonces haremos una pareja estupenda. Eres mi media naranja? Lo mismo estamos predestinados tu y yo .....
Los análisis de leishmania y ehrlichia han sido negativos.

TIPO
PERRO
NOMBRE
LOVER
EDAD
3 años
RAZA
Cruce Boxer
SEXO
Macho
TAMAÑO
Mediano
ESTERILIZADO
SI
CARÁCTER
Muy bueno, dócil y obediente
PROTECTORA o PARTICULAR
PROTECTORA ALBA
PROVINCIA
MADRID
SOLICITAR  INFORMACIÓN
LINK DE INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revisaremos tu comentario y lo publicaremos próximamente