Te ayudaremos a buscar y cuidar a tu mascota y amigo

Te ayudaremos a buscar y cuidar a tu mascota y amigo

lunes, 14 de marzo de 2016

PERRO EN ADOPCIÓN: LILIA ASIS (Galgo - 3 años)

Tímida, buena y dócil, se lleva muy bien con sus compañeros, tanto en su chenil como en el recreo. Han debido de pegarle porque se encoge y huye al oir un ruido fuerte o al acercarle tu mano pero va ganando confianza y se deja acariciar. Como podenca que es, su vida no habrá sido nada fácil.







HISTORIA: Un chico me recogió en la carretera por la que iba desorientada, hambrienta y, sobre todo, sedienta. Paró su coche, dejó la puerta abierta y me llamó con cariño. A pesar de que muestro temor a que me peguen, no lo pensé dos veces y me fui hacia él. De repente mi suerte había cambiado, y de qué manera porque creí que me moría bajo aquel sol y no sabía dónde ir. Como no podía quedarse conmigo, me trajo aquí, donde espero encontrar lo que más deseo: el cariño de una familia. El chico nos contó que en los días que estuvo en su casa ya se dejaba acariciar y se acercaba a él con menos miedo. Posiblemente el ambiente del refugio agrave su timidez.Sus analíticas están al día y es negativa en erliquia y  leishmania. Ya está castrada.

TIPO
PERRO
NOMBRE
LILIA ASIS
EDAD
3 años
RAZA
Galgo
SEXO
Hembra
TAMAÑO
Mediano
ESTERILIZADO
SI
CARÁCTER
Tímida, buena y dócil, se lleva muy bien con sus compañeros
PROTECTORA o PARTICULAR
PROTECTORA ALBA
PROVINCIA
MADRID
SOLICITAR  INFORMACIÓN
LINK DE INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revisaremos tu comentario y lo publicaremos próximamente