Te ayudaremos a buscar y cuidar a tu mascota y amigo

Te ayudaremos a buscar y cuidar a tu mascota y amigo

lunes, 14 de marzo de 2016

PERRO EN ADOPCIÓN: NINA ASIS (Presa Canario - 3 años)

 Muy sociable, cariñosa y muy limpia. Cuando llegó al refugio se llevaba bien con todos los perrillos, pero el ímpetu de sus abrazos no es bien entendido por algunos de sus compañeros y el juego ha acabado en un vapuleo entre ellos perdiendo las buenas relaciones con algunos de los perrillos. Ahora estamos tratando de recuperar su sociabilidad como la tenía los primeros días y, por el momento, solo quiere jugar con Moro. Nina siempre aprovecha la primera oportunidad  para estar a nuestro lado y con nosotros es dócil y noble.




HISTORIA: Unos chicos llamaron a los voluntarios diciendo que me habían encontrado abandonada, sin embargo, los primeros días en el refugio me mostraba nerviosa y angustiada, como si acabara de perder a mi familia. Ahora estoy más tranquila y me desvivo con los voluntarios. Aquí espero encontrar una familia que sepa ver la bondad de  mi corazón y no la mala fama que a mi raza y no a nuestros dueños le han dado.

TIPO
PERRO
NOMBRE
NINA ASIS
EDAD
3 años
RAZA
Presa Canario
SEXO
Hembra
TAMAÑO
Mediano
ESTERILIZADO
SI
CARÁCTER
Muy sociable, cariñosa y muy limpia
PROTECTORA o PARTICULAR
PROTECTORA ALBA
PROVINCIA
MADRID
SOLICITAR  INFORMACIÓN
LINK DE INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revisaremos tu comentario y lo publicaremos próximamente